JaliscoNoticias

¡Fatal volcadura en Lagos de Moreno: una muerta y tres lesionados!

  • Una camioneta se volcó y cayó a un barranco de 5 metros de profundidad

foto4-al final de la volcadura la camioneta termino sobre sus cuatro ruedas.LAGOS DE MORENO, JAL.- Trágico accidente se registró en esta cabecera municipal después de que una camioneta se volcó y cayó a un barranco de 5 metros de profundidad, por donde pasa un río de aguas negras, dejando un saldo de una joven muerta y tres lesionados, mientras que el conductor de la unidad se dio a la fuga.

La víctima mortal fue identificada como Eliza Villalobos Reyes, de entre 20 a 22 años de edad y con domicilio conocido en el rancho Jaritas.

Las personas lesionadas resultaron ser Diana “N”, de 13 años de edad; María del Sanjuan “N”, de 15, y un jovencito que no pudo ser identificado.

Se accidentaron en una camioneta Chevrolet Avalanche, colores negro y gris, modelo 2012, con placas de circulación de Jalisco, ignorándose también la identidad del prófugo conductor.

De acuerdo a la información recabada sobre los hechos, en los primeros minutos de la madrugada, los cinco jóvenes viajaban en la unidad referida, presumiéndose que el operador se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, además de que la guiaba a exceso de velocidad.

Transitaban del rancho La Trinidad hacia la carretera, pero repentinamente el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara el camino y cayera al barranco, por donde se ubica el puente y pasa el río de aguas negras.

Tras el accidente, el chofer huyó, abandonando a su suerte a sus acompañantes, que como pudieron pidieron ayuda a los servicios de emergencia, que se tardaron en llegar ya que no daban con el lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios a las tres mujeres y al varón y luego los trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, reportando que Eliza era la más grave ya que sufrió lesiones en el tórax y una probable hipotermia ya que pasó mucho tiempo en el agua del río.

Desgraciadamente, los galenos del nosocomio no quisieron recibirla, por lo que fue llevada al Hospital del IMSS, donde quedó internada pero horas más tarde falleció por las lesiones sufridas.

Personal de la Fiscalía en turno acudió a dar fe de su deceso y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

Deja una respuesta