AGUASCALIENTES, AGS.-  La  oportuna intervención de un policía Estatal, evitó que se efectuara el robo de un vehículo Stratus que se encontraba estacionado en calles del fraccionamiento Trojes de Oriente. Al percatarse de que un sujeto estaba abriendo el automóvil, el oficial se aproximó para impedirlo, sin embargo el presunto ladrón lo golpeó por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a la clínica MAC, mientras que el agresor fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:25 horas, cuando el oficial realizaba sus labores de vigilancia y seguridad en el fraccionamiento Trojes de Oriente y al circular sobre la calle Monte Blanco alcanzó  a observar que en la calle Silos, se encontraba un individuo intentando abrir un vehículo Chrysler Stratus, modelo 2004 por lo que descendió de la patrulla y se aproximó para impedir el hurto y capturar al presunto ladrón.

Al verse sorprendido, dicho sujeto agredió  al uniformado, propinándole un golpe en el rostro, aparentemente quebrándole la nariz, además de   morderlo en el brazo y antebrazo; asimismo, durante el forcejeo dañó la radiofrecuencia.

Instantes después, elementos de la policía estatal acudieron en apoyo y finalmente lograron la detención de quien dijo llamarse Mario de 38 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que el propietario del vehículo Stratus, arribó al sitio del reporte y manifestó que no interpondría denuncia alguna, sin embargo el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por las agresiones al  oficial.