AGUASCALIENTES, AGS.- Detectan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a una persona cuando conducía un vehículo con reporte de robo, en la zona norte del municipio capital, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en el estacionamiento del Centro Comercial Altaria, cuando en determinado momento, se percataron de la presencia de un camión marca Dina azul, con placas de circulación del Servicio Público Federal, cuyo conductor agredía al resto de los conductores que se encontraban en dicho lugar.

Por lo cual le marcaron el alto y tras revisar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, fueron informados que ésta contaba con reporte de robo vigente en el estado de Puebla, lo cual le fue informado al conductor, quien en ese momento fue asegurado.

Posteriormente fue llevado junto con la pesada unidad a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.