AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una persona que fue detectada en posesión de droga en las zona sur del municipio de Aguascalientes, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:01 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 45 sur, cuando en determinado momento, al llegar a la altura de la Estación de Servicio con razón social Morita, se percataron de la presencia de una persona que al observar la presencia de las radiopatrullas adoptó una actitud evasiva.

Luego de esto comenzó a correr, lo que llamó la atención de los oficiales, que fueron tras él y lograron darle alcance metros más adelante, donde fue sometido a una revisión corporal.

De esta forma, entre sus pertenencias le fueron encontrados 12 envoltorios con crystal que según señaló a pregunta expresa, pretendía vender entre las personas que acuden a este lugar.

Por lo cual fue llevado, junto con la droga, a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.