TEPEZALÁ, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de una persona acusada de allanamiento de morada, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Francisco I. Madero, en la comunidad de Carboneras una persona se había introducido a un domicilio ajeno, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales.

Al llegar se entrevistaron con la propietaria del inmueble de nombre Verónica, quien les indicó que había salido de su domicilio y al regresar se encontró con una persona que estaba dentro de su casa, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.

Una vez que les dio la autorización para ingresar al inmueble, los elementos se encargaron de realizar la detención de José, de 38 años, quien a petición de la víctima fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.