RINCÓN DE ROMOS, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos llevaron a cabo la detención de una persona que fue detectado cuando se drogaba en la vía pública, quien lesionó a uno de los oficiales utilizando un arma blanca, por lo que fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Independencia se encontraba un sujeto drogándose en la vía pública, por lo cual se dirigieron al sitio del reporte.

Al momento de acercarse para realizar la detención de quien dijo llamarse Jonathan de 21 años de edad, éste se levantó y sacó de entre sus pertenencias un arma blanca con la cual les lanzó varios “viajes” logrando herir a uno de ellos en un brazo.

Ante esta situación los oficiales se encargaron de desarmar al agresor, tras lo cual fue detenido y llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.