JESÚS MARÍA, AGS.-  Un individuo conocido con el apodo de “El Chino Cuestas” quien es identificado como blanco prioritario por sus constantes actividades de robo de vehículo, robo domiciliario y posesión de enervantes,  nuevamente fue detenido, en esta ocasión en la zona centro de Jesús María, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, le aseguraran un envoltorio con droga crystal.

Fueron transeúntes que circulaban sobre la calle Agustín de Iturbide, quienes abordaron a los uniformados para informarles que un individuo iba gritando palabras altisonantes a todo el que pasaba, por lo que solicitaron su intervención.

Ante el señalamiento directo de los afectados, fue detenido quien dijo llamarse Salvador de 23 años de edad alias “El Chino Cuestas” quien se encontraba agresivo y se opuso al arresto al intentar patear a los oficiales a quienes también agredió verbalmente.

Cuando le efectuaron una inspección corporal, encontraron entre sus prendas, un envoltorio con droga crystal, situación por la que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que Salvador cuenta con decenas de ingresos por delitos contra la salud, robo de vehículo y robo domiciliario.