Se espera la confirmación del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado…

• Ya fue identificado por un familiar y era empleado de Leche LALA

• Habían ido a reportarlo como persona extraviada

• Al parecer, se quito la vida con el gollete de una botella de vidrio

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado por un familiar la persona, que, al parecer, se quitó la vida en un predio ubicado sobre el libramiento al aeropuerto, a un costado de una escuela, en la comunidad de Peñuelas.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Hugo Guerrero, de 37 años de edad, y era empleado de la empresa Leche LALA.

Fuente consultada comentó que Guerrero fue hallado boca abajo, presentaba heridas cortantes en el cuello y en ambas muñecas y en el lugar de los hechos fueron fijados varios indicios, destacando unas huellas hemáticas y los restos de una botella de vidrio, con la que, al parecer, se provocó las heridas que en minutos le quitaron la vida.

Así mismo, una persona que lleva a sus animales a pastar a ese predio realizó el macabro hallazgo y llamó a los servicios de emergencia, acudiendo elementos de la policía estatal a confirmar el reporte y acordonar el lugar.

Al estar desarrollando el protocolo del levantamiento de indicios y el cuerpo, personal de la Dirección de Servicios Periciales voltearon al cuerpo y personal del Grupo Homicidios al ver la cara del occiso vieron que se parecía a un sujeto de una foto que dejo un familiar, luego de que acudiera horas antes a interponer una denuncia de persona extraviada a la Fiscalía.

Por lo anterior, se comunicaron con dicha persona y más tarde se presentó en las instalaciones y mencionó, que, como seña particular, a su familiar le faltaba un dedo, siendo esto confirmado por los peritos especialistas.

Médicos de Servicios Periciales llevan a cabo la necropsia de Ley para determinar si el sujeto se quito la vida o se trata de un homicidio.