JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto que llevaba 8.40 gramos de crystal entre sus pertenencias fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:10 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia El Calvario y en determinado momento, al ciruclar por la avenida Julio Cadena, se percataron de la presencia de un sujeto que al observar la presencia de las radiopatrullas comenzó a correr.

Esto llamó la atención de los oficiales, quienes fueron tras él y una vez que lograron darle alcance llevaron a cabo su detención, en el cruce con la calle Benigno Chávez fue al momento de someterlo a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio que contenía crystal con un peso bruto de 8.40 gramos.

Tras lo cual procedieron a trasladar a Eduardo Rafael, alias “El Lalo”, de 22 años a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.