PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Una mujer que presuntamente se dedica a la venta de droga, motivo por el cual es considerada como blanco prioritario, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, dentro de las acciones del Mando Único, quienes se encargaron de trasladarlo ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:08 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Popular, fue al circular por la calle Quinta, que se percataron de la presencia de una mujer que ya había sido detenida en ocasiones anteriores en posesión de varios envoltorios con droga, tras lo cual fue considerada como blanco prioritario.

Por lo cual se acercaron a ella, quien al ver la presencia de las radiopatrullas intentó escabullirse por lo que fueron tras ella, logrando darle alcance metros más adelante, donde fue asegurada por personal femenino.

En ese momento procedieron a someterla a una revisión corporal, tras lo cual encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con crystal que dio un peso de 9.6 gramos de crystal.

Con estos elementos procedieron a realizar el traslado de quien dijo llamarse Ana Patricia, alias “La Poke”, de 29 años, a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.