AguascalientesNoticias

Fueron asegurados dos vehículos reportados como robados

AGUASCALIENTES, AGS.-  En las últimas horas fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo, como parte de los operativos que se realizan por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de las policías municipales de Asientos y Jesús María, tras lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

El primero de ellos fue detectado en el municipio de Asientos, donde policías estatales y municipales recuperaron un vehículo Jetta color tinto, que cuenta con reporte de robo, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los oficiales estatales y municipales realizaban un operativo de disuasión en aquella cabecera municipal y al desplazarse sobre la carretera estatal 12 a la altura del kilómetro 02+200 a la altura de la comunidad de Bimbaletes el Álamo, observaron un vehículo marca Volkswagen, color tinto, modelo 1994, con placas de circulación AAB477B del estado, el cual se encontraba con la puerta del conductor entreabierta.

Al aproximarse para consultar los datos del automóvil en el Sistema Plataforma México, se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue remitido ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Posteriormente, en el municipio de Jesús María elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal que realizaban sus labores de vigilancia por la avenida Siglo XXI, se percataron de la presencia de un vehículo de alquiler que se encontraba estacionado debajo del puente vehicular ubicado en el cruce con la carretera 70 poniente.

Debido a que la unidad tenía las luces encendidas decidieron detener la marcha de la unidad y al verificar los datos de la unidad marca Nissan Tsuru blanco con número económico 2744, había sido reportado como robado.

Tras lo cual fue asegurado y llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de entregarlo a su legítimo propietario.

Deja una respuesta