AguascalientesNoticias

Fueron recuperados en las últimas horas cuatro vehículos reportados como robados

AGUASCALIENTES, AGS.- Fueron recuperados en las últimas horas cuatro vehículos con reporte de robo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Jesús María, tras lo cual las unidades aseguradas fueron llevadas ante las autoridades correspondientes.

En el primero de los casos, los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la terracería que conduce a la comunidad de San Jacinto, en el municipio de Rincón de Romos, cuando en determinado momento se encontraron un vehículo marca Nissan Tsuru rojo modelo 1996, con placas de circulación AEN-5994.

Dicha unidad se encontraba obstruyendo el paso y la puerta del conductor estaba abierta, por lo cual detuvieron la marcha y al revisar los datos del mismo en el Sistema Plataforma México fueron informados que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo cual se encargaron de asegurarlo y llevarlo posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Lo mismo sucedió con una camioneta marca Nissan tipo pick-up blanca, modelo 1986, con placas de circulación AB-9528A, del estado, la cual fue detectada cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Villa de las Palmas.

Fue al llegar al cruce de las calles Villa Eunice y Villa Verónica que se percataron de la presencia de la misma, la cual se encontraba mal estacionada, por lo cual cuestionaron a los vecinos de la zona, quienes les indicaron que no pertenecía a nadie que viviera ahí, por lo cual procedieron a asegurarla.

La tercera unidad asegurada fue detectada cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la avenida Siglo XXI, fue al llegar al cruce con la avenida Independencia, que observaron una camioneta marca Voyager Plymouth blanca.

Debido a que la misma carecía de placas de circulación, detuvieron la marcha y al revisar los datos de la misma en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General.

Finalmente, cuando los oficiales recorrían las calles del fraccionamiento Solidaridad, se percataron, al circular por la calle Juan Loera, que casi en el cruce con la avenida Alejandro de la Cruz, se encontraba un auto marca Nissan Tsuru gris, con placas de circulación ABM-006A, del Estado, mal estacionado, por lo que detuvieron la marcha.

Al momento de verificar los datos del auto con la Central de Radio, fueron informados que el mismo contaba con reporte de robo, ante esto se encargaron de ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja una respuesta