AGUASCALIENTES, AGS.- Aseguran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un vehículo que contaba con alteraciones en sus números de serie, el cual fue detectado en la Puerta de Acceso Sur, tras lo cual fue llevado junto con el conductor ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:29 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Sur, ubicada en la comunidad de Peñuelas en la carretera federal 45, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de un camión marca Dina de volteo azul, con placas de circulación JE-07438 del Estado de Jalisco.

Sin embargo, debido a que el conductor no portaba el cinturón de seguridad le marcaron el alto, una vez que le hicieron saber la infracción que había cometido realizaron una revisión a la unidad, percatándose de esta forma que presentaba alteraciones en los números de serie del chasis.

Esto le fue comunicado al conductor, identificado como Felipe, de 52 años de edad, quien posteriormente, junto con la unidad fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.