• A lo largo del año continuará con la capacitación a los jóvenes del PVEM

DSC_1097AGUASCALIENTES, AGS.- De gran interés resultó para los jóvenes el “Taller de Oratoria y Discurso Político 2014” que organizó la Secretaría de la Juventud del Partido Verde Ecologista de México (SEJUVE), destacó el encargado del área, Mauricio Alafita Sáenz.

“Es muy grato ver cómo los jóvenes se quieren involucrar en este tipo de temas, que no sólo son enfocados a la promoción de nuevas generaciones en el Partido Verde, sino también en el desarrollo personal de cada individuo, ya que en concreto el dominio de un auditorio en cualquier tipo de exposición siempre es útil en el ámbito profesional”, apuntó el líder juvenil.

Dicho curso se realizó el paso sábado 31 de mayo en la sede del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, en el que participó como ponente el delegado nacional y ex diputado local.

Asimismo, el titular de la SEJUVE mencionó que estos cursos serán una labor recurrente, tanto para integrantes del Partido Verde como para externos, en este tipo de temas de desarrollo de nuevas aptitudes como de otros en el cuidado del medio ambiente.

“Tenemos ya programados diversos talleres y foros de interés juvenil en que sigamos atrayendo a los jóvenes hacia nuestra institución política y que la vean como una plataforma de desarrollo profesional y humano, estoy convencido de que la preparación actual de los jóvenes será la recompensa del México del mañana”, dijo.

En el evento estuvieron presentes el secretario general del Partido Verde, Gilberto Gutiérrez Gutiérrez, y la secretaria de Organización, Brenda Acosta.