AguascalientesNoticias

¡Grave albañil apuñalado en Calvillito por un vicioso!

HOSPITAL-TERCER-MILENIOAGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil fue internado en el Hospital Tercer Milenio a causa de las graves lesiones con que resultó tras haber sido apuñalado en la comunidad de Calvillito por un sujeto con el que tenía algunas rencillas.

Se trata de Israel Cruz Guerrero, de 23 años y vecino de la calle Eucalipto en el Barrio de Tiscareño, en dicha población, que sufrió una herida por objeto punzo-cortante en abdomen con probable perforación de víscera hueca, de aproximadamente tres centímetros.

El que lo “picó” es un individuo identificado como Ángelo Medina, que vive en la calle 20 de Noviembre sin número esquina con la calle 5 de Mayo en el Barrio de los Gámez, en Calvillito, que no ha sido detenido hasta el momento.

Desde hacía dos meses empezaron sus problemas.

Cierto día, Israel llegó a la casa de su tío Faustino Cruz Medina y sorprendió a su primo Leonardo Medina y al tal Ángelo drogándose con “crystal”, que estaban quemando en un foco, por lo que se molestó.

Al ver que se terminaban la droga, Israel tomó dicho foco y lo quebró, lo que indignó a Ángelo y a partir de entonces empezaron a tener problemas.

El pasado domingo, Israel viajaba en una motocicleta con su cuñado Gustavo Medina Valdez, pero en las calles Salvador Quezada y Sor Juana Inés de la Cruz, en el Barrio de la Iglesia, en Calvillito, les cerró el paso una camioneta Nissan azul, en la que viajaban dos o tres sujetos.

Uno de ellos era Ángelo, que descendió de la unidad y se acercó a Israel, a quien, sin decirle nada, apuñaló en el abdomen con un cuchillo para luego abordar la camioneta y darse a la fuga a toda velocidad.

El agredido se trasladó a una casa donde estaba su cuñado Salvador Valdez Esparza, a quien le pidió ayuda y éste lo llevó al Hospital Miguel Hidalgo para que fuera atendido.

En este nosocomio, los doctores solamente le suturaron la herida a Israel y lo dieron de alta, por lo que regresó a su casa, pero el pasado miércoles volvió a sentirse mal a causa de la lesión, siendo llevado al Hospital Tercer Milenio, donde finalmente quedó internado ya que su estado de salud era delicado.

Deja una respuesta