AguascalientesNoticias

¡Grave motociclista que chocó contra un automóvil en Aguascalientes!

MOTO (5)AGUASCALIENTES, AGS.- Gravemente herido resultó el conductor de una motocicleta que se impactó de una manera brutal contra un vehículo que se atravesó a su paso en la Zona Centro de la ciudad.

El herido fue identificado como Kevin “N”, cuya edad oscila entre los 17 y 20 años, el cual presenta diversas fracturas en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde con 47 minutos del domingo 13 de marzo, cuando al herido se desplazaba en condiciones normales por el carril central de la avenida López Mateos en dirección de poniente a oriente.

Esto a bordo de una motocicleta marca Kurazai negra con tinto, que portaba la matrícula Y69PK, en determinado momento, al llegar a la altura del número 527, casi esquina con la calle 2 de abril, un auto marca Chevrolet Chevy blanco, modelo 2008, con placas AFG-9197, se atravesó a su paso bloqueando su camino.

Dicha unidad era conducida por José Eduardo Farías Molina, de 28 años, vecino de la calle Vivero del Álamo, en el fraccionamiento Casa Blanca, quien dio la vuelta a la derecha para introducirse al domicilio ubicado en este sitio.

El conductor iba acompañado de dos amigos, que llevaban varias cervezas que ingerirían mientras disfrutaban del fútbol, por lo que una breve distracción por parte del automovilista generó que el motociclista se impactara contra la salpicadera delantera derecha.

El golpe fue brutal y el conductor de la moto salió expulsado de la misma, lamentablemente al caer lo hizo sobre una jardinera e impactó su rostro contra uno de los tubos generándose lesiones de consideración y terminó inconsciente.

Testigos del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja que en la ambulancia 09, quienes le brindaron los primeros auxilios.

MOTO (11)Al percatarse de la gravedad de sus heridas decidieron trasladarlo de inmediato a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde su estado se reporta como de pronóstico reservado.

En tanto que el conductor del coche fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Deja una respuesta