AguascalientesNoticias

¡Guatemalteco intentó violar a una niña en Aguascalientes y casi lo linchan!

VIOLACION (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto originario de Guatemala estuvo a punto de violar a una niña de 10 años de edad, pero algunos vecinos escucharon gritar a la menor y la defendieron, propinándole una golpiza al extranjero para luego entregarlo a policías preventivos.

Se trata de William Geovani Ramírez Guerra, de 35 años de edad, que ya estaba radicando en el estado, aunque no se ha definido su situación migratoria, el cual presenta golpes en prácticamente todo su cuerpo, generadas por los vecinos.

La familia de la menor se hospedaba en el hotel Belén, ubicado en la calle Galeana, cerca del puente que pasa por la avenida Ayuntamiento, y en determinado momento la mamá le dio dinero a la niña para que fuera a comprar algo a la tienda.

VIOLACION (3)Fue en ese momento que se encontró con su agresor, quien aparentemente la convenció de que fuera con él y luego de bajar por las escaleras que los llevaron a la avenida Ayuntamiento, se dirigieron a un lote baldío, donde este sujeto comenzó a golpearla para luego intentar abusar sexualmente de ella.

El sujeto tomó a la niña por el cuello e intentó estrangularla, pero los gritos previos de la infante cuando era agredida llamó la atención de los vecinos.

Fueron ellos quienes observaron al sujeto cuando la tomaba por el cuello, ante esto varios de ellos corrieron para auxiliar a la pequeña, al ver que se dirigían hacia donde ellos se encontraban, William Geovani intentó correr, pero no logró su objetivo.

Los testigos le dieron alcance y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo tirado en el piso, semi-inconsciente, fue en ese momento que decidieron llamar al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la niña, la cual muy grave fue llevada a las instalaciones del Hospital Hidalgo.

VIOLACION (5)En tanto que el guatemalteco, a quien se le aseguraron en una mochila varias revistas pornográficas, tres tijeras y un envase con licor, bañado en sangre fue llevado por los elementos de la Policía Municipal en calidad de detenido a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde le brindaron los primeros auxilios e incluso le suturaron una herida que presentaba en el cráneo.

Tras ser dado de alta, el detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja una respuesta