LAGOS DE MORENO, JAL.- Torturada y ejecutada es hallada una persona del sexo masculino en el Cerro  de Las Antenas.

Los hechos ocurrieron durante la tarde noche de esta miércoles 10 de junio, luego de que en el servicio de emergencias 911 reportaron vecinos del lugar, qué  en el cerro arriba mencionado se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Elementos de seguridad pública del municipio se trasladaron y pie tierra llegaron al lugar, confirmando el reporte ciudadano, informando a la Central que el cuerpo del ahora occiso presentaba quemaduras en la cara, estaba maniatado con un cable y presentaba un avanzado estado de descomposición, percatándose de que alrededor del mismo había hierba quemada; optando los elementos por fijar indicios y acordonar el área dando aviso a la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una camisola, con un rótulo en la parte posterior que dice ” San Francisco”, y tenis en color blanco.

Arribaron a la escena del crimen policías investigadores, quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente; y un Agente del Ministerio Público dio Fe de los hechos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO donde se le practicará la autopsia de Ley.
El hombre quedó en calidad de desconocido.