AguascalientesNoticias

¡Hallan asesinado a puñaladas a un hombre en el Fracc. Villas del Río en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A puñaladas fue asesinado un hombre y su cuerpo encontrado en un predio rústico al final del fraccionamiento Villas del Río, al nor-oriente de la capital.
La víctima no ha sido identificada hasta el momento, por lo que la Fiscalía General del Estado, a través del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, inició una carpeta de investigación para tratar de determinar él o los móviles del crimen así como para tratar de localizar al o los responsables.

VIDEO:


El asesinado aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente, era moreno, delgado, con el pelo corto y vestía pants azul, playera azul a rayas y tenis negros.
Su cuerpo fue encontrado la mañana de este sábado en un predio rústico ubicado al final de la avenida Paseos del Puertecito y de la calle Río Arapey, en el mencionado fraccionamiento Villas del Río.
Unas personas pasaron por el sitio y descubrieron al hombre tirado entre la maleza, percatándose que ya no se movía, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para reportar el hallazgo.
La llamada de auxilio se recibió alrededor de las nueve de la mañana con veinte minutos, por lo que al sitio acudieron de inmediato oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que confirmaron la presencia de la víctima, que yacía tirada en el suelo, boca abajo.
Instantes después arribaron paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron al hombre y verificaron que ya no tenía signos vitales.
A simple vista le apreciaron varias heridas producidas por arma punzo-cortante en la cara, los brazos, el estómago y la espalda.
Una vez que se confirmó la muerte del desconocido, los policías preventivos acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos y notificaron a la Fiscalía Estatal.
Posteriormente, hicieron acto de presencia agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de iniciar las pesquisas correspondientes, de la recolección de evidencias y de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.