Encuentran cabeza en una mochila en GuadalupeGUADALUPE, ZAC.- Dentro de una mochila que a su vez fue colgada en un árbol, fue encontrada la cabeza un hombre que, aparentemente, fue asesinado de un disparo, aunque el resto del cuerpo no ha sido localizado.

El hallazgo tuvo lugar la madrugada del jueves 22 de octubre, a un costado de la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad de Cieneguitas, en el crucero que conduce a la Universidad Tecnológica de Zacatecas (UTZAC).

En el servicio de emergencias 066 se recibió una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de la citada mochila y su macabro contenido en el lugar señalado.

Al sitio se trasladaron elementos de varias corporaciones policiacas, que encontraron una mochila en color negro colgada de un árbol, por lo que la revisaron y en su interior descubrieron la cabeza de una persona del sexo masculino.

La cavidad cefálica estaba cubierta con cinta y presentaba un disparo, que podría ser la causa de su muerte.

La zona fue acordonada hasta la llegada de las autoridades ministeriales y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento de la mochila y la cabeza para su traslado al SEMEFO.