• La perrita de una familia la halló en un lote baldío

manoFRESNILLO.- Vecinos de la colonia Arboledas de esta cabecera municipal, con ayuda de su mascota, hicieron un macabro hallazgo al descubrir una mano humana cercenada y en estado de descomposición en un lote baldío.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 14 de agosto, alrededor de las tres de la tarde.

La perrita de una familia salió del domicilio para dar un paseo por calles de dicha colonia y llegó al lote baldío, donde descubrió la extremidad y la mordió.

Instantes después, el animal regresó a su casa llevando algo entre el hocico, pero sus dueños de momento no le dieron importancia.

Sin embargo, cuando lo escupió, se dieron cuenta que lo que estaba mordiendo era un dedo humano, por lo que de inmediato se comunicaron al servicio de emergencia 066 para dar aviso a las autoridades.

Policías preventivos acudieron al domicilio de la familia y luego al lote baldío de la colonia, ubicado cerca, donde encontraron la mano cercenada y ya con signos de putrefacción.

Los elementos acordonaron el área y esperaron la intervención de las autoridades ministeriales para que se hiciera cargo del caso y del levantamiento de la extremidad.