¡Hijo de policía municipal violador se suicidó en su casa en Aguascalientes!

SUICIDIO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- El hijo de un comandante de la Policía Municipal que está preso por violación, se suicidó luego de sostener una fuerte discusión con uno de sus hermanos.

El occiso fue identificado como Néstor Saúl Pazarón Flores, de 24 años de edad, con último domicilio en la calle Tiziano del fraccionamiento San Marcos, quien fue encontrado en la parte superior de su domicilio.

Fue hijo de José Luis Pazarón Rodríguez, que purga una condena de 12 años de prisión tras ser acusado por el delito de violación, cometido cuando era elemento de la Policía Municipal de Aguascalientes.

De acuerdo a lo que mencionaron en el lugar de los hechos los familiares de la víctima, los dos hermanos habían tenido una fuerte discusión mientras su mamá regresaba de las instalaciones del CERESO Aguascalientes, donde visitó a su esposo y padre de los jóvenes.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde del domingo 17 de abril, en el servicio de emergencia se recibió el reporte de que en el domicilio antes mencionado se encontraba una persona que intentaba quitarse la vida, por ello se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal en las unidades 080 y 0231, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-341, quienes se entrevistaron con los familiares.

Éstos les señalaron que minutos antes habían llegado a su casa y se encontraron con que en la habitación superior de la casa estaba Néstor Saúl, por lo cual utilizaron una escalera metálica que colocaron en la fachada para poder accesar al sitio, donde se encontraba el paciente.

Al momento de revisarlo se percataron de que ya tenía un surco en el cuello y no presentaba signos vitales, por lo cual decidieron acordonar la zona y solicitar la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

En ese momento se reportó que en la avenida Paseo del Río un hermano del fallecido pretendía también quitarse la vida, de esta forma otra de las unidades se trasladó al lugar en busca del joven que no logró su objetivo y fue llevado por algunos amigos de regreso a su domicilio.

Deja una respuesta