NoticiasZacatecas

¡Hombre baleado en junio murió en su casa en Guadalupe consumándose así su ejecución!

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre que fue baleado durante el pasado mes de junio y estuvo recibiendo atención médica en un hospital, falleció en su domicilio particular durante la mañana de este lunes, consumándose así su ejecución.

El ataque armado tuvo lugar en junio en la comunidad de Tacoaleche, perteneciente al municipio de Guadalupe, tras la que la víctima fue herida a balazos, por lo que fue hospitalizada.

Luego de recibir atención médica y ser sometido a algunas cirugías, el agredido fue dado de alta y sus familiares lo llevaron a su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Comarca quinta sección, igualmente en Guadalupe, para que continuara recuperándose.

Sin embargo, no fue así, ya que con el paso de los días tuvo algunas complicaciones en su salud.

Este lunes, alrededor de las once de la mañana, se percataron que estaba inconsciente, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) se trasladaron al domicilio para tratar de auxiliar al hombre, pero al arribar confirmaron que ya había fallecido.

A causa de la agresión de la que fue objeto y que a final de cuentas fue la que le costó la vida, se dio parte de su muerte a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para continuar con las investigaciones del hecho, así como peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.