MUERTO ENFERMEDAD EN VNSA SECTOR GUADALUPE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- La muerte sorprendió a un hombre en plena vía pública a causa de unas enfermedades que lo aquejaban.

El ahora occiso respondió al nombre de Emilio Alemán Ávila, que contaba con 55 años de edad.

MUERTO ENFERMEDAD EN VNSA SECTOR GUADALUPE (2)El sábado 16 de abril, alrededor de las 12:50 horas, caminaba por algunas arterias en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe cuando de pronto se desplomó al piso.

Cuatro jovencitos, dos de 15 años, uno de 16 y otro de 17 años de edad, jugaban en la calle cuando vieron al hombre caminar lentamente y luego caer en la esquina de las calles José Ruiz Espino Vega y Rogelio Galindo de la Torre, por lo que de inmediato se aproximaron a él para tratar de auxiliarlo.

Sin embargo, al ver que no reaccionaba, dieron aviso a algunos vecinos y éstos a los servicios de emergencia, por lo que al lugar señalado acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-328.

También llegaron oficiales de la Policía Preventiva y una vez que los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el quincuagenario ya había muerto, procedieron a acordonar la zona.

MUERTO ENFERMEDAD EN VNSA SECTOR GUADALUPE (3)Enterados de lo ocurrido, al sitio llegaron familiares de Emilio, quienes informaron a los elementos que padecía de hipertensión y crisis convulsivas.

Poco después llegaron peritos de la Dirección de Investigación Pericial para iniciar las indagatorias correspondientes, estableciendo que el hombre murió a causa de un infarto y que no había delito qué perseguir.MUERTO ENFERMEDAD EN VNSA SECTOR GUADALUPE (4)