• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Cerca del panteón Santa Teresa, en esta demarcación, un hombre fue ejecutado tras ser víctima de una agresión directa con disparos de arma de fuego la tarde-noche del miércoles 7 de abril.

El occiso, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de 50 años, aproximadamente, y vestía playera en color blanco y pantalón azul de mezclilla.

Alrededor de las 19:00 horas se hallaba en la calle Panteón de la colonia Barrio Alto, en Fresnillo, cuando de pronto aparecieron sujetos armados y lo atacaron a balazos para privarlo de la vida, sin importarles la presencia de varios vecinos.

Una vez que los agresores huyeron, los testigos reportaron el hecho a las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, además de paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

A la víctima la hallaron a unos metros del panteón Santa Teresa, tirada en el piso, boca abajo y junto a un vehículo estacionado, pero al revisarla confirmaron que ya había fallecido.

El lugar del homicidio quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que fijaron y recolectaron varios casquillos percutidos como indicios.

Al terminar sus diligencias, trasladaron el cuerpo del asesinado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.