• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras de que intentaron ejecutarlos a balazos en esta localidad, por lo que fueron hospitalizados para recibir atención médica.

El doble intento de homicidio ocurrió el miércoles 7 de abril, alrededor de las diez de la noche, en la calle Estaño del fraccionamiento Real de Fresnillo, solamente a unas cuadras del cuartel de la Guardia Nacional y la nueva Presidencia Municipal.

Vecinos de la zona se encargaron de reportar a las autoridades que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que se encontraban unas personas lesionadas en dicho punto.

Lo anterior provocó la inmediata intervención de oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva así como de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que al llegar encontraron a las dos personas agredidas todavía con vida.

El hombre presentaba cuatro heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que ambos recibieron los primeros auxilios y enseguida los trasladaron a recibir atención a un hospital, escoltados por los propios uniformados.

Otros elementos resguardaron el lugar del hecho, que posteriormente quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación para el inicio de las pesquisas y la recolección de los indicios.

Los responsables de la agresión no fueron detenidos.