AguascalientesNoticias

¡Identificaron al asesinado calcinado!

IDENTIFICAN AL ASESINADO CALCINADO PANTEON DEL REFUGIOAGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue plenamente identificado el hombre que fue asesinado y calcinado y su cuerpo “sembrado” en el Panteón del Refugio, al sur de la ciudad, donde fue localizado el pasado viernes 20 de septiembre.

Un día antes fue privado de su libertad por dos sujetos que viajaban en una camioneta, instantes después de que discutió con otros dos que tripulaban una motocicleta.

El fallecido respondió al nombre de Edgar Abraham Sandoval Martínez, contaba con 25 años de edad, era mecánico, se encontraba separado de su esposa, era padre de dos hijos, un niño de 8 años y una niña de 6, y vivió en la Tercera Plaza Uxmal del Infonavit Morelos.

En su haber resultó con ingresos a la Policía Ministerial por agresiones y conducción de vehículo con placas sobrepuestas.

Trascendió que el jueves fue a visitar a sus padres, con quienes comió y luego se retiró a su casa, donde ya lo estaban esperando los dos individuos que iban en la motocicleta.

Al verlo llegar, éstos se le acercaron para platicar con él, aunque al cabo de unos instantes le dijeron que se atuviera a las consecuencias y se alejaron en la “jaca de acero”.

Prácticamente enseguida aparecieron en escena otros dos sujetos, que iban en una camioneta Mitsubishi, color arena, de la que descendieron y subieron a la fuerza al mecánico para después retirarse a toda velocidad, lo cual fue presenciado por un vecino.

Al día siguiente fue hallado el cadáver del hombre en el citado panteón, ya abandonado.

A partir del sábado, la mamá del joven le estuvo hablando por teléfono para invitarlo a desayunar, pero no tuvo respuesta, por lo que fue a buscarlo a su casa y estuvo llamando a la puerta, pero nunca le abrió.

Fue entonces que el vecino le comentó que lo había visto discutir con dos sujetos que iban en una motocicleta y que después otros dos se lo llevaron en una camioneta.

Debido a lo anterior, el domingo sus familiares acudieron a denunciar su desaparición a la Policía Ministerial y los agentes que los atendieron les prometieron que iban a investigar el caso.

El mismo domingo, unas personas les avisaron que habían encontrado a un calcinado desde el viernes, pero no sospecharon que se tratara de Edgar Abraham.

El lunes, su padre acudió a la Dirección de Servicios Periciales para tratar de identificar el cuerpo a través de unos tatuajes que tenía su hijo, pero fue imposible por las condiciones en las que estaba el cadáver.

Por lo anterior, se le tomaron muestras sanguíneas para realizar estudios de ADN y corroborar que el fallecido fuera su hijo.

Su madre informó que se había dado cuenta que tenía unos amigos que a ella no le inspiraban confianza, por lo que suponía que su hijo no andaba en buenos pasos, pese a que él nunca le dijo que tuviera problemas con alguien.

A la par de la identificación del asesinado, se confirmó la detención de cuatro sujetos, uno de ellos originario de Jalisco, en un taller mecánico en la calle Talamantes número 107 de la colonia San Marcos, que presuntamente estaban relacionados con el homicidio, aunque no habían trascendido los motivos por los que lo privaron de la vida.

Deja una respuesta