AguascalientesNoticias

¡Impresionante carambola en Aguascalientes provocada por irresponsable taxista!

CARAMBOLA AV AGS FRENTE SSPE (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Un irresponsable taxista que se detuvo en un lugar prohibido para levantar pasaje, provocó un impresionante accidente tipo carambola en el que se vieron involucrados otros cuatro vehículos y aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Y para no variar, al darse cuenta de lo que provocó, el trabajador del volante se dio a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar el martes 1 de marzo, a las ocho y media de la mañana, sobre la avenida Aguascalientes, frente a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El taxista circulaba de norte a sur cuando una persona solicitó sus servicios, por lo que se detuvo sobre el carril derecho y en un lugar donde estaba prohibido pararse.

Debido a su imprudencia, las otras unidades que iban detrás de él también tuvieron que frenarse.

Sin embargo, quien no alcanzó a pararse fue Brenda Castañeda Zárate, de 30 años, que dirigía un Volkswagen Beetle gris con placas AFG-22-47, por lo que impactó por alcance una camioneta Nissan Pick-Up azul con matrícula AE-56-296, operada por Jorge Tapia, de 47 años y vecino de la comunidad El Relicario.

Con el impacto, la parte posterior de la camioneta terminó sobre el cofre del Beetle, aunque fue proyectada hacia el frente y colisionó contra la parte trasera de un Nissan Sentra blanco con placas AFE-58-68, dirigido por Ana María González, de 32 años y con domicilio en el fraccionamiento Sendero Los Quetzales, que fue movido al frente y chocó a un Ford Fiesta gris con placas AFC-80-28, maniobrado por Francisco Zúñiga Medina, de 42 años.

Luego de la carambola, una persona se acercó al taxista para preguntarle si había visto lo que provocó por detenerse en un lugar prohibido, pero éste lo insultó y luego se retiró como si nada.

Al darse cuenta del accidente, oficiales de la Policía Estatal salieron para auxiliar a los conductores y momentos después llegaron los bomberos y paramédicos municipales, que los revisaron y constataron que ninguno había resultado lesionado.

Finalmente, arribaron elementos de la Policía Vial en la patrulla 580 para tomar conocimiento del percance.

Deja una respuesta