AguascalientesNoticias

¡Impresionante “flamazo” en un negocio de comida en el Solidaridad II!

  • Su propietario sufrió quemaduras en cara, brazos y manos

AGUASCALIENTES, AGS.- Con quemaduras de primer y segundo grados en cara, brazos y manos, resultó un comerciante tras de que se registró un “flamazo” en su negocio de comida en el fraccionamiento Solidaridad II, al oriente de la capital.

Se trata de Francisco Olvera González, de 52 años y con domicilio en la calle Tecuexe número 109 de dicho fraccionamiento, que terminó internado en el Hospital Tercer Milenio.

El incidente ocurrió a las 10:14 horas en la calle Ixtlahuac número 109, donde se encuentra un negocio de venta de comida, como birria, menudo y tacos.

El comerciante llegó al sitio para comenzar sus actividades cotidianas y al encender la estufa para calentar los alimentos se registró el “flamazo”, por lo que el fuego lo alcanzó y lo quemó.

Vecinos del lugar, al percatarse de los hechos, solicitaron ayuda a través de los servicios de emergencia y al lugar acudieron los bomberos municipales en las unidades UE-01, a cargo de José Gabino Vázquez Vega, y UE-29, a cargo del capitán Donaciano López, elementos de Protección Civil en la unidad UE-33, a cargo de José Luis Soto, y el oficial Daniel Martínez Méndez, en la radiopatrulla 0243 de la Policía Preventiva.

Al llegar, se dieron cuenta que un cilindro de gas de 5 kilos todavía se encontraba encendido por el siniestro, por lo que sofocaron el fuego y cerraron la válvula para evitar que explotara.

El comerciante les narró la forma en la que ocurrieron los hechos y al verlo lesionado solicitaron la intervención de los paramédicos del ISSEA, arribando en la ambulancia ECO-272, a cargo de Brenda García, por lo que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al nosocomio mencionado.

Al hacer una revisión, los “tragahumo” constataron que el incendio ocasionó daños en el citado cilindro de gas, en el local a causa de la radiación, así como en una televisión, una mesa, dos sillas y trastes varios.

Deja una respuesta