VUELCAN POLICIAS DE LAGOS DE MORENO_1LAGOS DE MORENO, JAL.- Sangrienta volcadura de una patrulla de la Policía Municipal de Lagos de Moreno se registró sobre la carretera Ojuelos-Lagos, tras la que resultaron lesionados los dos oficiales que la tripulaban, la comisaria de la comunidad El Ojuelo y un detenido, que terminaron hospitalizados.

El accidente tuvo lugar por la tarde en la carretera mencionada, a la altura del ingreso a la comunidad de San Jorge.

Las víctimas resultaron ser los oficiales Iván Aliyeri y Fani Elena, la comisaria Amelia Reyes Hernández y el detenido Faustino “N”, que viajaban en la patrulla LM-196.

Trascendió que los oficiales se trasladaron a la comunidad El Ojuelo, donde detuvieron al sujeto y luego emprendieron el viaje de regreso hacia Lagos de Moreno, acompañados de la comisaria.

Iván conducía la unidad oficial y en la cabina le acompañaba Amelia, mientras que la oficial Fani Elena custodiaba al detenido en la caja de la patrulla.

Presuntamente, al circular por la carretera mencionada, un tráiler le dio alcance al vehículo de Seguridad Pública y lo sacó de la cinta asfáltica, lo que ocasionó que se volcara de manera impresionante, por lo que sus cuatro ocupantes salieron eyectados y resultaron lastimados.

Los propios oficiales llamaron a su base para reportar el accidente y al lugar acudieron el director de Seguridad Pública y otros oficiales para auxiliar a sus compañeros.

Instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS en las ambulancias JAL-252 y 04.

La oficial Fani Elena sufrió una probable fractura en el brazo derecho y contusiones en todo el cuerpo; Iván probable fractura del brazo y pierna del lado derecho, mientras que Amelia y el detenido resultaron con golpes en todo el cuerpo.

Oficiales de la Policía Federal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente.