AguascalientesNoticias

¡Indigente murió infartado en una silla de ruedas y en la calle en Aguascalientes!

MUERTO INFARTADO EN SILLA DE RUEDAS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un indigente murió la tarde del viernes 6 de noviembre en la vía pública y en una silla de ruedas, aparentemente a causa de un infarto al miocardio.

La desgracia ocurrió al filo de las dos de la tarde con cuarenta minutos sobre la calle José Reyes Martínez, frente al número 205, entre General Barragán y Liberato Santacruz.

El ahora occiso respondió al nombre de Jorge Hernández Flores, que contaba con 47 años de edad y vivió en la calle Tomás Medina Ugarte de la colonia Gremial.

Este hombre salió de su casa y estuvo recorriendo las calles aledañas en su silla de ruedas, pero al hallarse en la José Reyes Martínez de pronto comenzó a sentirse mal.

A fin de no caer al suelo, amarró las mangas de su suéter a dicha silla de ruedas y luego se dejó caer, tras de lo cual murió a causa del infarto.

Algunos vecinos de la zona que lo vieron casi caído por completo de la silla de ruedas dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 100, así como un paramédico a bordo de una moto-ambulancia.

Al revisar a Jorge confirmó que había muerto infartado, por lo que los elementos acordonaron la zona.

MUERTO INFARTADO EN SILLA DE RUEDAS (9)Al sitio llegó una hermana del indigente, de nombre María del Carmen Hernández Flores, que lo reconoció plenamente.

Posteriormente, hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Investigación Forense, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta