EVilla de Arriaga, S.L.P.- La tarde de hoy tuvo lugar un intenso enfrentamiento en este municipio entre elementos del Ejército Mexicano y una banda de delincuentes.

Extraoficialmente se supo que la balacera se desato luego de que los elementos de la SEDENA localizaron el escondite de una banda de delincuentes que tenía ya varios meses causando estragos en esta región de Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Dicha banda de delincuentes se dedica al secuestro, asalto, robo a transeúnte, a casa habitación, etc…

Fue la tarde de este viernes que los elementos castrenses lograron ubicar la guarida de los malandrines y al verse descubiertos abrieron fuego contra los efectivos.

Se dice que el enfrentamiento duro más de 40 minutos y que los malhechores se dieron a la fuga del lugar, iniciando una persecución con dirección a Pinos, Zacatecas.

Autoridades de Seguridad Publica de los estados de Aguascalientes, Zacatecas y Jalisco enviaron refuerzos a la zona de conflicto y blindaron sus respectivos estados.

Telefónicamente el General Jesús Pinto Ortiz, Secretario de Seguridad Pública del estado de Zacatecas menciono que ya estaban los elementos de su corporación en el municipio de Pinos, en la carretera que comunica con el municipio de Ojuelos, Jalisco.

Por el momento, no se cuenta con información del saldo de la revuelta con los delincuentes.