JESUS MARÍA, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaban operativos de seguridad en coordinación con policías municipales de Jesús María, sorprendieron a un conocido delincuente en los momentos en que pretendía abrir un vehículo, el cual llevaba 250 dosis de droga entre sus pertenencias, por lo que fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:10 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la avenida Alejandro de la Cruz, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de un sujeto que pretendía abrir un vehículo estacionado en la vía pública.

Por lo que se acercaron al mismo, pero al percatarse de la presencia de los oficiales decidió darse a la fuga, lo que generó una persecución hacia el arroyo que se encuentra en el lugar.

Finalmente fue detenido quien dijo llamarse José de Jesús, de 27 años, alias “El Flaco” y al momento de ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le encontraron dos bolsas de polietileno con 250 dosis con crystal, así como un par de guantes, así como un juego de llaves maestras para vehículos de diversas marcas.

Estos objetos le fueron asegurados, luego de esto el inculpado, así como los objetos asegurados, terminaron a disposición del Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.