JaliscoNoticias

¡Intentaron ejecutar a balazos a dos jóvenes en Lagos de Moreno!

  • Estaban afuera de una tienda cuando les dispararon dos sujetos en una motocicleta; resultaron lesionados

paramedicos atendieron a los baleados sn su baseLAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes se salvaron de ser ejecutados a balazos en esta cabecera municipal, ya que al encontrarse afuera de una tienda de abarrotes repentinamente fueron atacados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que tras herirlos se dieron a la fuga.

Los agredidos fueron identificados como Arturo Díaz Ibarra, de 28años y con domicilio en la calle Valle Dorado número 101 de la colonia Jardines de Vista Hermosa, y José David Esparza López, de 20 años y con domicilio en el rancho Las Palomas.

El día de los hechos, por la tarde, se dirigieron a una tienda ubicada cerca de la Presa de la Sauceda y al salir repentinamente detectaron la llegada de los dos sujetos en la motocicleta.

El que la conducía detuvo su marcha y el que viajaba en la parte posterior comenzó a dispararles en repetidas ocasiones, por lo que fueron alcanzados por los proyectiles y resultaron heridos.

Arturo y José David cayeron al piso, tras de lo cual sus atacantes se retiraron a toda velocidad en la “jaca de acero”.

Varios vecinos fueron testigos del doble intento de ejecución y llamaron al servicio de emergencia 066 para reportar los hechos, pero los ofendidos, por sus propios medios y a bordo de una camioneta, se trasladaron a recibir atención a la base de la Cruz Roja.

Hasta ese lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, a quienes los agraviados les informaron que no conocían a sus atacantes ni las razones por las que les dispararon.

Los paramédicos auxiliaron a los jóvenes y a Arturo le diagnosticaron dos heridas por proyectiles disparados por arma de fuego en el hombro derecho, por lo que fue llevado a la sala de urgencias del Hospital del IMSS para su atención, mientras que a José David le diagnosticaron una herida en sedal (“rozón”) en el glúteo izquierdo, por lo que fue canalizado al Hospital Regional.

Los elementos de la Policía Preventiva buscaron a los dos agresores, pero no los localizaron.

 

Deja una respuesta