Un hombre resulta herido luego de un ataque a balazos en Fresnillo_01FRESNILLO.- Un hombre se salvó de ser ejecutado tras ser agredido a balazos por varios sujetos cuando viajaba en una camioneta, aunque resultó lesionado y ameritó ser atendido en un hospital.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 21 de septiembre, poco después de las once de la mañana, aunque la identidad de la víctima no fue dada a conocer.

El hombre tripulaba una camioneta Ford Expedition, color blanco, y era acompañado por otras cuatro personas.

En las calles Gabriel Lugo y Valenzuela, en las inmediaciones de la colonia Las Américas, dicha unidad fue interceptada por unos individuos que iban en otra camioneta y que les dispararon a sus ocupantes en varias ocasiones y en una impactaron al ofendido en el brazo izquierdo.

Luego del atentado, los agresores se dieron a la fuga, retirándose también cuatro de los pasajeros de la Expedition

Un hombre resulta herido luego de un ataque a balazos en Fresnillo_02Vecinos de la zona reportaron los hechos a las autoridades y al lugar acudieron policías estatales, municipales y ministeriales así como efectivos de la Marina y del Ejército, además de peritos de la Procuraduría de Justicia, que levantaron varios casquillos, al parecer calibre 9 milímetros.