Se divertía en un bar y recibió un disparo de arma de fuego…

LAGOS DE MORENO, JAL.- En un hecho que ha consternado a los habitantes de esta cabecera municipal, la madrugada de este sábado una mujer perdió la vida debido a una herida producida por proyectil de arma de fuego en el interior de un bar de esta localidad.

Información Extraoficialmente:

Se supo que la ahora occisa se llamó Yolanda “N”, de entre 20 y 25 años de edad, y era enfermera en el Hospital Larios y en sus ratos libres se desempeñaba como voluntaria en la Benemérita Cruz Roja de esta municipalidad.

Los hechos ocurrieron durante la madruga de este sábado en el interior de Bar, ubicado en las calles de la Zona Centro.

La versión que ha trascendido hasta el momento es de que Yolanda pasaba un momento esparcimiento y diversión en compañía de unos amigos, cuando se escuchó un sonido, parecido a la detonación producida al accionar un arma de fuego, y en seguida vieron desvanecerse a “Lala”, como le llamaban de cariño sus amigos, y vieron como le salía sangre, de inmediato, quienes la acompañaban, la sacaron del lugar y la llevaron al Hospital Larios, lugar donde ella trabaja como enfermera, pero lamentablemente llego sin vida al nosocomio.

De los sucesos enteraron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ), quienes se hicieron cargo de las investigaciones y el personal del Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco (IJCF) se encargo del levantamiento del cuerpo sin vida.

Elementos de la Policía Investigadora iniciaron las investigaciones para esclarecer la o las causas de l muerte de Yolanda.