* Más de 500 m2 de instalación de drenaje

OBRA 1JESUS MARIA, AGS.- Como parte del compromiso con la ciudadanía por parte del alcalde del Municipio de Jesús María, Martin Chávez del Bosque, se realizó la urbanización de la calle privada Las Flores de la delegación Maravillas.

La obra se llevó a cabo con la instalación del drenaje en más de 500 metros, lo que beneficiará de manera importante a los habitantes de esta zona. La entrega se realizó a avecindados de la zona por parte del titular de Secretaria de Obras Públicas, Marco Antonio Sánchez Covarrubias y del Regidor Víctor de Luna Alvarado.

Los trabajos se llevaron a cabo con recursos propios del Municipio, lo que permitió la instalación de agua potable y drenajes; así como la proyección para que en próximos días se construya la delimitación de esta zona mediante guarniciones y banquetas.

El monto destinado por parte del Ayuntamiento para la realización de la obra supera los 150 mil pesos. Cabe mencionar que, la calle en donde se instaló el sistema de drenaje y alcantarillado beneficia de manera directa a la comunidad estudiantil por ser aledaña al edificio de la Escuela Secundaria Técnica 36.