parcelaASIENTOS, AGS.- Un jornalero que era adicto al alcohol y al cigarro murió a causa de un derrame cerebral en una parcela donde trabajaba en el municipio de Asientos, luego de estar desaparecido durante más de 24 horas.

El ahora occiso fue identificado como José Amador Moreno, contaba con 45 años y vivió en la comunidad Guadalupe de Atlas, en dicho Ayuntamiento.

Laboraba en una parcela propiedad del señor Mario Velázquez, en dicha población, donde se encargaba de amarrar coliflor.

El pasado martes 17 de junio salió de su casa a temprana hora para ir a trabajar, pero ya no regresó, lo que en un principio no les pareció extraño a sus familiares ya que con frecuencia se ausentaba porque era adicto al alcohol, además de que fumaba más de una cajetilla de cigarros al día.

Por la noche comenzaron a buscarlo pero sin resultados y no fue sino hasta el miércoles18, alrededor de las ocho de la noche en que fue hallado sin vida en la parcela.

Sus familiares solicitaron que se le practicara la autopsia para saber de qué murió, estableciéndose que pereció de una hemorragia cerebral consecutivo a accidente vascular cerebral no traumático, es decir, de un derrame cerebral.