AguascalientesNoticias

¡Joven automovilista se mató tras estrellarse contra una pipa en la 45 Norte!

MUERTO CHOQUE 45 NORTE (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven perdió la vida de manera instantánea luego de que al volante de su automóvil se estrelló de lleno contra la parte posterior de un camión cisterna que regaba el camellón central con agua tratada, la madrugada del pasado sábado 17 de mayo sobre la carretera 45 Norte, a la altura de la empresa Leche San Marcos.

El finado fue identificado como Saúl Alejandro Hernández Macías, contaba con 27 años de edad, era casado y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Morelos.

Se mató al volante de un Volkswagen Pointer, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, al chocar contra una pipa marca Dina, modelo 1980, color blanco, con placas AF-12-310, propiedad de la empresa Comercializadora de la Osa, ubicada en el fraccionamiento Las Hadas, contratada por el Gobierno Municipal para regar los camellones con agua tratada.

Al momento de los hechos la pipa era conducida por Luis Alberto Zubia Arreguín, de 37 años y vecino del fraccionamiento México.

El pasado viernes 16, alrededor de las nueve de la noche, comenzó a regar el camellón de la 45 Norte a partir de la avenida Siglo XXI, por lo que circulaba de manera lenta sobre el carril izquierdo.

Según él, sí llevaba la señalización correspondiente en la parte trasera del camión cisterna para alertar a los automovilistas sobre su presencia.

Lamentablemente, el joven Saúl Alejandro no lo vio con tiempo y cuando reaccionó fue demasiado tarde, ya que circulaba por la Panamericana y se estrelló contra el ángulo trasero derecho fuertemente.

A causa de lo anterior, el automovilista quedó prensado y murió al instante.

El operador de la pipa sintió el golpe y al descender se dio cuenta que había sido chocado por un automóvil, por lo que de su teléfono celular llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-274, que revisaron al joven y confirmaron su muerte. También llegaron oficiales de la Policía Vial, en la unidad 229, que tomaron conocimiento del percance y detuvieron al conductor de la pipa para presentarlo ante las autoridades ministeriales para que se le deslindaran responsabilidades por lo sucedido.

El Ministerio Público dio fe del deceso de Saúl Alejandro, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta