LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven chofer de un camión urbano fue privado de su libertad y ejecutado a balazos en esta cabecera municipal.
El occiso fue identificado como Fernando Rodríguez Macías, contaba con 23 años y fue vecino de la colonia Jardines de Vista Hermosa.

A su cargo traía un camión de la ruta Lagos de Moreno-San Miguel del Cuarenta y el domingo 23 de septiembre, al terminar su jornada laboral, abordó su camioneta Nissan, en color azul.

Sin embargo, repentinamente fue interceptado por unos sujetos, que lo privaron de su libertad.
Al no volver a su casa, desde el mismo domingo sus familiares boletinaron su fotografía en redes sociales para pedir ayuda en su localización.
Al día siguiente, lunes 24, Fernando fue encontrado muerto en un camino que conduce a la granja El Zorrillo y unos invernaderos.
Al filo del mediodía, unos trabajadores hallaron su cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y al arribar confirmaron el deceso del joven y corroboraron que se trataba del chofer de camión urbano que había sido “levantado” un día antes.
Los oficiales acordonaron el área hasta que llegaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, presumiéndose que Fernando fue ejecutado de tres balazos en la cabeza.