AguascalientesNoticias

¡Joven empleado y adicto a las drogas se suicidó en Venadero, Jesús María!

SUICIDIO JOVEN EMPLEADO VENADERO (3)JESUS MARIA, AGS.- Un joven empleado y adicto a las drogas se suicidó en el interior de su domicilio en el municipio de Jesús María tras ahorcarse en el interior de su habitación, ignorándose hasta el momento los motivos que lo orillaron a acabar con su existencia.

Su madre fue la que lo encontró suspendido y ya sin vida, por lo que solicitó ayuda a las autoridades, pero al llegar policías y paramédicos nada pudieron hacer por su hijo.

El suicida fue identificado como Ricardo Isaid Valadez Martínez, contaba con 24 años de edad, trabajó como almacenista en una empresa al sur de la ciudad capital y tuvo su última morada en la casa marcada con el número 120 de la calle Pedro Valtierra de la comunidad Ignacio Zaragoza (Venadero), perteneciente a Jesús María.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el pasado lunes 26 de mayo, minutos antes de las nueve de la noche, el joven llegó a su vivienda a bordo de su automóvil Nissan Tsuru, en color blanco, modelo 1991 y con placas de circulación de Aguascalientes.

En la vivienda solamente se encontraba su madre, con la que estuvo unos momentos pero luego se dirigió a su recámara, con el pretexto de que haría un poco de ejercicio.

Sin embargo, aprovechando que nadie lo veía, tomó una cuerda que amarró a un mueble, al parecer una cómoda, y a su cuello para luego dejarse caer al piso y de esta forma ahorcarse.

Al cabo de unos minutos, su progenitora acudió a buscarlo a su cuarto para indicarle que fuera a cenar, pero al ingresar se encontró con la espantosa escena mencionada.

La mujer sufrió una crisis nerviosa y sin reponerse de la impresión les llamó a sus familiares para enterarlos de lo sucedido y luego a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al domicilio acudieron elementos de la Policía Preventiva jesusmariense en la patrulla 187 y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 18, que entraron hasta el cuarto del joven para revisarlo, pero al hacerlo constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

El Ministerio Público acudió al domicilio para dar fe de los hechos y le acompañaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial realizaron las investigaciones del caso y entrevistaron a los familiares del joven, que les dijeron que ignoraban las razones por las que escapó por la puerta falsa, aunque reconocieron su adicción a las drogas.

Deja una respuesta