AguascalientesNoticias

¡Joven estudiante se mató en una volcadura en “San Pancho” tras embriagarse en la Feria!

1 MUERTO Y 1 LESIONADO VOLCADURA SN FCO ROMO (3)SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Después de haberse embriagado en la Feria de San Marcos, un joven estudiante se mató en esta cabecera municipal ya que conducía alcoholizado y a exceso de velocidad el automóvil de sus padres, que se encuentran en Estados Unidos, y tras chocar contra dos vehículos estacionados terminó volcándose.

Además, resultó lesionado un amigo que le acompañaba, aunque no ameritó ser hospitalizado.

El fallecido fue identificado como Carlos César Marín Macías, tenía 18 años y vivió en la calle Uruguay del fraccionamiento San José de Buenavista, en este municipio, mientras que el lesionado es Adrián Enrique Escobedo Díaz, de la misma edad y con domicilio en la comunidad El Milagro, perteneciente a Rincón de Romos.

El trágico accidente ocurrió a las 4 de la madrugada del pasado miércoles 23 de abril, en la calle Romo de Vivar casi esquina con Plutarco Elías Calles, en el fraccionamiento Los Lirios, en “San Pancho”.

La noche del martes, el estudiante salió de su casa para ir a la feria junto con su novia, mientras que en su vivienda se quedó su amigo Adrián Enrique, a quien le dio posada ya que se salió de su domicilio por problemas con sus padres.

Carlos César estuvo tomando y ya en la madrugada del miércoles regresó a San Francisco de los Romo, dejando a su novia en su vivienda para luego irse a la de él.

Al llegar, el estudiante despertó a su amigo y le pidió que lo acompañara pero sin decirle a dónde, por lo que los dos abordaron un auto Nissan Sentra, color gris, modelo 2011, con placas de circulación AEL-18-91.

Carlos César se puso al volante y comenzó a circular a exceso de velocidad, por lo que Adrián Enrique le dijo que él manejaba, pero le contestó “con quién crees que estás tratando”.

Incluso, el estudiante aceleró la marcha del coche, por lo que al circular por la calle Romo de Vivar perdió el control del volante y se impactó contra dos autos estacionados, un Nissan Hikari, modelo 1988, con placas ACN-80-11, propiedad de Ricardo Velázquez Romo, y un Nissan Altima, color blanco, modelo 1998, con placas AEN-43-56, propiedad de Álvaro Esparza Báez.

Tras lo anterior, el Nissan Sentra se volcó aparatosamente y quedó recostado sobre su toldo, por lo que Carlos César murió al instante y Adrián Enrique sufrió golpes leves.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y paramédicos en la ambulancia FUERZA-1, que confirmaron el deceso del estudiante.

El Ministerio Público se presentó en el sitio para dar fe de los hechos y peritos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta