MUERTO ESTUDIANTE ACCIDENTE FRACCIONAMIENTO MORELOS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente ocurrió en el fraccionamiento Morelos y el cual le costó la vida a un joven estudiante, que al conducir una camioneta, al parecer a exceso de velocidad, se estrelló contra la barda de un centro de verificación.

El finado fue identificado como Jesús Osvaldo, era soltero, de 22 años y vivió en el Infonavit Morelos.

El accidente sucedió el sábado 16 de abril, alrededor de la una y media de la madrugada, sobre la avenida Aguascalientes y la calle México Libre, en el referido fraccionamiento Morelos.

El viernes 15 el joven estudiante se hallaba en su casa, pero decidió salir alrededor de las 20:00 horas, aunque antes de abandonar su vivienda, le comentó a su padre, el contratista Alejandro, de 54 años, “ahorita regreso”, por lo que él supuso que iba a visitar a su novia.

Jesús Osvaldo se retiró en su camioneta, una Nissan Trail-Blazer, color negro, modelo 2000, con placas de circulación de Aguascalientes, y ya no se volvió a saber de él.

Ya en la madrugada del sábado la desplazaba en dirección de poniente a oriente por la avenida Aguascalientes, pero repentinamente perdió el control del volante, lo que provocó que se fuera a estrellar de frente contra una barda de un centro de verificación.

A causa de lo anterior, resultó lesionado de gravedad, por lo que al lugar acudieron paramédicos municipales para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.

MUERTO ESTUDIANTE ACCIDENTE FRACCIONAMIENTO MORELOS (2)Oficiales de la Policía Vial llegaron al sitio del percance para tomar conocimiento de los hechos y en eso estaban cuando llegó el papá del joven estudiante, que fue enterado del incidente por un amigo de su hijo, por lo que le pidió ayuda a un vecino para que lo llevara al lugar.

Al preguntar por su vástago, le indicaron que había sido llevado al nosocomio, a donde se dirigió y a su arribo le indicaron que estaba delicado.

Por desgracia, Jesús Osvaldo no logró recuperarse y murió alrededor de las 04:10 horas, por lo que las autoridades ministeriales acudieron al hospital para dar fe de su muerte y trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense.