NoticiasZacatecas

¡Joven fue asesinado a puñaladas por dos delincuentes en Fresnillo!

  • Le robaron su motocicleta y al ubicarlos uno de ellos lo “picó” con un cuchillo y luego escaparon

 Fotografía cortesía: www.ntrzacatecas.com

MOTO_FOTO NTRFRESNILLO, ZAC.- A puñaladas fue asesinado un joven en esta cabecera municipal al tratar de recuperar su motocicleta que dos sujetos le acababan de robar, uno de los cuales lo “picó” con un arma blanca en el pecho y tras abandonar la “jaca de acero” se dio a la fuga con su cómplice.

El joven asesinado fue identificado como José Manuel Gámez Núñez, de 22 años de edad.

El pasado sábado 22 de febrero, alrededor de las diez y media de la noche, los dos delincuentes observaron una motocicleta estacionada en la calle Cilindreros, por lo que decidieron apodarse de ella.

Sin embargo, el dueño, José Manuel, se dio cuenta de ello y le pidió ayuda a su hermano para ir en su búsqueda, siendo apoyados por varios amigos.

Entre todos comenzaron a recorrer las calles de la colonia Francisco Goitia e instantes después, José Manuel y un amigo ubicaron a los ladrones entre las calles 26 de Marzo y Teotihuacán, a un costado de la escuela “Francisco Goitia”.

El joven les preguntó por qué se habían llevado su moto y les ordenó que se la devolvieran, pero uno de los delincuentes sacó un gas lacrimógeno y trató de rosear al ofendido y su acompañante, pero el otro tipo sacó un cuchillo y lo apuñaló en tres ocasiones en el pecho, una cerca del corazón, por lo que le provocó la muerte.

José Manuel cayó tendido  en la calle, a un costado de un vehículo color blanco, tras de lo cual los delincuentes abandonaron la motocicleta y escaparon pie a tierra.

El amigo del apuñalado enteró al hermano de éste y sus demás amigos de lo sucedido y luego pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y ministeriales, que buscaron a los responsables pero no los localizaron.

Peritos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta