RINCÓN DE ROMOS.- En el municipio de Rincón de Romos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un joven motociclista originario de Zacatecas por posesión de droga, asegurándole crystal y marihuana.

Fue al circular sobre la calle Ruta de la Plata, que los oficiales que efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto, detectaron en circulación una motocicleta Honda con placas del estado de Guerrero, cuyos ocupantes no portaban el caso de seguridad por lo que le marcaron el alto al conductor.

Metros adelante, el motociclista detuvo su marcha, por lo que los oficiales procedieron a efectuar una inspección corporal a los dos ocupantes y de esta manera detectaron que uno de ellos, llevaba en su mochila 2 envoltorios de plástico  con droga crystal, así como 27 gramos de marihuana.

Por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse Carlos Alberto  de 19  años de edad originario de Zacatecas, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.