AguascalientesNoticias

¡Joven se suicidó ahorcándose en la azotea de su casa en el Palomino Dena!

2 SUICIDIOS OJOCALIENTE Y PALOMINO DENA (18)AGUASCALIENTES, AGS.- Por causas que no habían sido determinadas, un joven se quitó la vida ahorcándose en la azotea de su casa en el fraccionamiento Benito Palomino Dena la tarde del pasado domingo 8 de junio, donde fue descubierto por una de sus sobrinas de 10 años de edad.

El suicida llevó el nombre de Armando Mata Escareño, que contaba con 28 años de edad y vivió en la calle Antonio Medina Romo número 217 de dicha zona habitacional.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, mientras sus familiares se encontraban realizando sus actividades cotidianas, él subió a dicha azotea y con un cable en color negro se ahorcó, amarrándolo a su cuello y a un castillo.

En determinado momento, una de sus sobrinas, de 10 años de edad, subió a la azotea para descolgar la ropa que habían lavado y para su sorpresa vio a su tío suspendido, por lo que de inmediato bajó y enteró de lo anterior a su mamá, hermana de Armando.

La mujer subió y comprobó que su consanguíneo se había ahorcado, por lo que le quitó el cable del cuello y lo acostó en el piso, pero al ver que no reaccionaba llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

A los pocos minutos al lugar acudieron policías preventivos en las patrullas 0365, 0066, 0510, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que ingresaron hasta la azotea del inmueble para revisar al joven, confirmando que ya había dejado de existir.

Los familiares de Armando fueron interrogados sobre lo sucedido, pero manifestaron desconocer las razones por las que decidió escapar por la puerta falsa, aunque no revelaron si ya les había manifestado que tuviera intenciones suicidas o si anteriormente ya había intentado hacerse daño.

El Ministerio Público dio fe de la muerte del joven y mientras agentes ministeriales del Grupo Homicidios realizaban las investigaciones correspondientes, peritos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

Deja una respuesta