SUICIDIO JOVEN EN EL SOLIDARIDAD IV (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Por causas desconocidas, un joven le puso fin a su existencia tras ahorcarse en su domicilio al oriente de la ciudad.

El suicida respondió al nombre de Luis Óscar, que tenía 21 años de edad y vivió en la calle Carlos M. Bustamante del fraccionamiento Solidaridad IV.

El viernes 27 de mayo, alrededor de las 20:00 horas, aprovechó un momento en que se quedó solo para ahorcarse y acabar con sus días.

SUICIDIO JOVEN EN EL SOLIDARIDAD IV (2)Poco después llegaron algunos de sus familiares y lo encontraron suspendido, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia y arribaron oficiales de la Policía Preventiva en las patrullas 088 y 0154, además de paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-52, que accedieron al inmueble para revisar al joven, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

Al escenario de los hechos arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del fiando al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.