SUICIDIO HOMBRE EN POTREROS DEL OESTE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que aparentemente se encontraba enfermo se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, aprovechando un momento en que su esposa lo dejó solo.

El suicida fue identificado como Héctor Humberto, que contaba con 48 años de edad y vivió en un edificio ubicado en el andador Follaje casi esquina con la calle Pablo García, en el Infonavit Potreros del Oeste.

Este hombre se encontraba deprimido debido a que en fecha reciente le había sido diagnosticada una enfermedad, aunque no había manifestado que tuviera intenciones de suicidarse.

El viernes 27 de mayo, minutos antes de las dos de la tarde, su esposa salió y lo dejó solo en el departamento, situación que aprovechó para ahorcarse.

Momentos después, la fémina regresó y al ingresar le llamó la atención no ver a su esposo, razón por la que comenzó a buscarlo y lo halló suspendido, solicitándole ayuda a los vecinos.

Éstos se encargaron de descolgar al hombre para luego llevarlo a la sala, llamando a los servicios de emergencia.

SUICIDIO HOMBRE EN POTREROS DEL OESTE (2)Al lugar acudieron policías preventivos en las patrullas 028 y 0616, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 28, que revisaron a la víctima y confirmaron su muerte.

Las autoridades ministeriales llegaron poco después para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.