NoticiasZacatecas

¡La delincuencia organizada deja en ridículo al gobernador MAR: siguen las ejecuciones en Zacatecas!

  • Ultimaron a balazos a dos hombres en Fresnillo; ¿esa es la seguridad que recuperó para los zacatecanos?

DOS EJECUTADOS EN FRESNILLO, ZACATECAS_1FRESNILLO, ZAC.- A pesar del discurso electorero del gobernador Miguel Alonso Reyes, que asegura que le ha cumplido a los zacatecanos regresándoles la seguridad, nada está más alejado de la realidad y sigue siendo dejado en ridículo por la delincuencia organizada.

Hasta el procurador de Justicia Arturo Nahle García lo secundó al asegurar que como no pasa nada en Zacatecas ya no necesita traer escoltas, aunque la verdad es que los dos quedan evidencia con sus palabras.

Y aunque no lo quieran reconocer, Zacatecas se convirtió en un verdadero “cementerio del narcotráfico”, luego de que en las últimas semanas se realizaron las exhumaciones de 11 personas ejecutadas y que estaban enterradas en 5 narco-fosas en los municipios de Fresnillo, Trancoso, Jerez y Calera.

¿Esa es la seguridad que le han regresado a los zacatecanos?

Las autoridades estatales se empeñan en esconder las cosas, cuando los hechos de sangre están a la vista de todos.

Y para no variar, la tarde del miércoles 14 de enero ejecutaron a dos sujetos en el municipio de Fresnillo.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde, mientras se difundía una entrevista con el fiscal zacatecano, Arturo Nahle García, que “presumía” que ya no usaba escoltas para su protección porque ya no pasaba nada en Zacatecas, se reportó la doble ejecución.

Sicarios a bordo de un automóvil en color rojo asesinaron a balazos a dos individuos, en las orillas de la comunidad Laguna Seca, a 6 kilómetros de Fresnillo.

En un lugar conocido como El Arroyo fueron encontrados los cuerpos de los dos ejecutados, así como un auto tipo Sedán, en color azul marino, con placas de circulación 055KTY de Texas, Estados Unidos.

Uno de los cuerpos quedó sobre su costado izquierdo, cerca de la llanta posterior del auto, aparentemente con un balazo en la cabeza, mientras que el otro cuerpo quedó boca arriba, a unos metros de vehículo y entre unos tubos de PVC utilizados para sistema de riego, al parecer con un disparo en la cara, ya que se le apreció un orificio con escurrimiento de sangre.

A la escena arribaron policías municipales y ministeriales, que acordonaron la zona, así como efectivos de la Marina y del 97 Batallón de Infantería, que tomaron conocimiento de la doble ejecución.

Peritos de Servicios Periciales levantaron los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO.

Deja una respuesta