JaliscoNoticias

¡Padres prostituían a su hija adolescente con 4 policías municipales de Jalisco!

  • Todos ya están presos acusados de varios delitos

Arturo Íñiguez CruzGUADALAJARA, JAL.- Cuatro policías municipales de Ocotlán fueron Guadalupe García Negretedetenidos y consignados por la Fiscalía General del Estado por el delito de abuso sexual infantil y trata de personas, al haber recibido favores sexuales de una menor de edad a cambio de un pago, además de que también fueron arrestados y enviados ante el juez los padres de la niña, quienes la prostituían.

Arturo Ulises Sánchez FernándezPersonal del DIF Municipal presentó una denuncia en contra de los José Antonio Reynoso Garcíapadres de la adolescente, de 16 años, pues luego de entrevistarla y realizarle un estudio psicológico se determinó que era ofrecida para realizar servicios sexuales por sus propios padres.

Al tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Público inició la investigación y ordenó la presentación de los padres de la niña, Arturo Íñiguez Cruz, de 45 años, dedicado a lavar autos en las calles, y Guadalupe García Negrete, de 42 años, empleada de un centro nocturno.

Ambos declararon que desde hace dos años prostituían a su hija e indicaron que sus clientes eran cuatro policías municipales.

El representante social ejerció acción penal en contra de García Negrete e Íñiguez Cruz por los delitos de trata de persona, corrupción de menores y violencia intrafamiliar, por lo que quedaron a disposición del juez en Materia Penal de Ocotlán.

Además, solicitó órdenes de aprehensión en contra de los cuatro oficiales, las cuales fueron giradas por el mismo juez.

Luis Alberto Rivera RodríguezLa Fiscalía General del Estado, en coordinación con autoridades del Pablo Barragán GutiérrezAyuntamiento de Ocotlán, realizaron un operativo mediante el cual fueron detenidos los cuatro oficiales señalados, Luis Alberto Rivera Rodríguez, de 44 años; José Antonio Reynoso García, de 32 años; Arturo Ulises Sánchez Fernández, de 32 años, y Pablo Barragán Gutiérrez, de 55 años.

Los cuatro sujetos están señalados como presuntos responsables de los delitos de abuso sexual infantil y trata de personas.

Los oficiales implicados en los hechos ya se encuentran a disposición del juez, quien continuará con el proceso legal en su contra y en contra de los padres de la víctima.

Deja una respuesta